ESCENIX ESTRENA OBRA DE RADRIGÁN JUNTO A LANZAMIENTO DE SU LIBRO POESÍA

 El invitado

ESCENIX ESTRENA OBRA DE RADRIGÁN JUNTO A LANZAMIENTO DE SU LIBRO POESÍA
El montaje protagonizado por Daniela Lhorente y Santiago Meneghello, se suma este jueves 29 de julio al catálogo VOD de la plataforma streaming, coincidiendo con el lanzamiento del libro que reúne los poemarios breves El día de los muros y Poesía intranquila, escritos por el premio nacional de Artes de la Representación.

 

WhatsApp Image 2021-01-26 at 09.57.49.jpeg

 

 

El próximo jueves 29 de julio a las 20 h se lanza el libro Poesía de Juan Radrigán, que reúne a sus textos El día de los muros y Poesía intranquila, poemarios breves publicados en 1975 y 1983, respectivamente; por el también dramaturgo y premio nacional de Artes de la Representación.

 

La iniciativa digital gratuita –que será transmitida por Quilicurateatro.cl–, es llevada a cabo en conjunto por la Corporación Cultural de Quilicura, la Fundación Juan Radrigán y la editorial Libros del Pez Espiral, y contará con la participación de la destacada escritora Diamela Eltit, el actor y director Gregory Cohen, y el booktuber quilicurano Diego Valdés, del canal Letras en Tinta.

Como una forma de apoyar la promoción de la gran trayectoria del autor, a partir de ese mismo día, Escenix incorporará a su catálogo VOD su obra El invitado, dirigida por Gonzalo Pinto, protagonizada por Daniela Lhorente y Santiago Meneghello, que fue estrenada en la edición virtual 2021 del festival Quilicura Teatro Juan Radrigán, con registro y sello de la primera plataforma chilena streaming de artes escénicas.

El invitado cuenta la historia de una pareja (Sara y Pedro) que vive en una mediagua. A partir de una visita inesperada, indagan entre sus recuerdos y el origen del amor, pero también de todos sus males, tratando de descubrir en complicidad con el público la medida más realista de salir de un callejón sin salida.


                                                                       www.escenix.cl

 

COORDENADAS
El invitado
Desde 29 julio, 12 h
Catálogo VOD Escenix
$3.990.- Disponible por 72 h


Publicado por:

Miguel Ricardo Camilo

Editor y Reportero & Chef especialista en alimentos para alergicos