Consue refleja la importancia de seguir nuestros sueños en videoclip de "No Soy la Misma de Ayer"


 

La cantante chilena radicada en Australia ha publicado el videoclip para su sencillo debut "No Soy la Misma de Ayer", una realización audiovisual que refleja el proceso de superar nuestros miedos e inseguridades, representados por los trazos de pintura en su piel.
Consue ha liberado el videoclip para su sencillo debut No Soy la Misma de Ayer, en donde se muestra la conexión íntima de la cantante junto a la historia de la canción, que retrata su camino recorrido para poder cumplir sus sueños, venciendo inseguridades y miedos. Dentro del video, vemos a la artista descubriendo sus propios colores, utilizándolos para creer en sí misma y atreverse a seguir su gran pasión, la música.

De esta forma, Consue inicia su carrera musical junto a sonidos ligados al pop, incluyendo también sonoridades de soul y folk. El relato dentro de su música está siempre inspirado por experiencias personales, algo que la artista retrata en cada lírica, buscando que la gente pueda sentirse identificada, valorando la emotividad y el contenido presente en sus canciones.

Sobre la creación de la canción y el videoclip de No Soy la Misma de Ayer, la artista afirma "Mientras vamos creciendo la sociedad nos impone etiquetas que, sin quererlo, se van haciendo parte de nosotros y nos hacen creer que son verdad, transformándose en inseguridades y miedos. Con este video quiero inspirar a dejar esas expectativas impuestas para comenzar a vivir nuestros sueños con valentía, dejando fluir nuestros verdaderos colores para conectarnos con lo profundo y lo que nos hace felices".

La realización audiovisual estuvo a cargo del director Ariel Aguilar, mientras que la canción estuvo producida por el destacado músico y productor chileno Carlos Azócar, plasmando el mensaje de superación personal en un sonido dulce, cálido y potente. Puedes escucharla en Spotify, Apple Music, Deezer y en todas las plataformas de streaming musical, ademas de ver el videoclip en su canal de YouTube.

Conociendo más a Consue
 
Consuelo Cañas, bajo su alias musical Consue, es una cantante y compositora chilena de 28 años, quien actualmente se encuentra radicada en Sydney, Australia, lugar hasta donde llegó para continuar su camino y poder llevar su música al mundo.

Tras dar un vuelco a su vida para perseguir su gran sueño de dedicarse a la música, la artista decide iniciar su carrera musical publicando su sencillo debut "No Soy la Misma de Ayer".