Podcultura Editora

terça-feira, 1 de setembro de 2020

EL AUGE Y BENEFICIOS DE LAS CASAS PREFABRICADAS

 



Este tipo de viviendas ha tomado mayor fuerza desde un tiempo a la fecha, uno de los motivos son la rapidez en montar la estructura, el bajo costo económico y los lindos diseños que se adaptan a todo tipo de ambientes.

Las casas prefabricadas se han convertido en una buena opción a la hora de obtener una vivienda, sobretodo, en este último tiempo donde hemos tenido que estar encerrados.

Esta razón ha convertido a las casas modulares en la primera opción de las personas a la hora de adquirir una casa, buena, bonita, barata, de fácil acceso y lo más importante, de rápida construcción, para pasar la pandemia lejos de la cuidad.

Respecto a esto, la empresa chilena PROSIP, construye viviendas con paneles SIP, material reconocido por ser una solución constructiva de mayor rapidez en cuanto a instalación y por sus propiedades térmicas que incide en menor costo v/s los sistemas tradicionales. 

Pero eso no es todo, ya que debido a la pandemia y a la distancia sanitaria que se debe respetar, esta empresa ha innovado junto a la vanguardia de las demandas y puso a disposición el Pack de Autoconstrucción, una solución paquetizada, que integra en un mismo producto planimetría, materiales y servicios, todo a la medida y de forma integral.





“Queremos innovar y brindar soluciones a todos, cubriendo las necesidades de las personas, pero también cuidando de su salud, es por eso que uno de nuestros modelos de casas se presenta en el pack SIP de autoconstrucción, destinado a aficionados y profesionales del rubro”, señaló Nino Parodi, Socio y Director de PROSIP. 

Además, indicó que “les entregamos materiales a medida y las herramientas para que ellos mismos puedan autogestionar su proyecto de una forma mucho más rápida, segura, eficiente y económica, a diferencia de una constructora tradicional, que en ocasiones te lleva a un costo oculto, donde terminas pagando muy por sobre el presupuesto inicial, producto de cálculos imprecisos”. 




Es indudable que los gastos que supone la construcción de una vivienda modular son mucho menores y al utilizarse técnicas y métodos de construcción industrializada nos permite ahorrar, al menos, la mitad de tiempo que conllevan las obras de una vivienda tradicional.

La industrialización ha llegado para quedarse. No cabe duda que elegir una casa prefabricada es una alternativa barata y funcional si deseas tener una vivienda a buen precio y con buenas prestaciones.

Para más información visita: https://www.prosip.cl/ y síguenos en nuestras redes:

logo de instagram - Iconos gratis de social @prosip.cl


Nenhum comentário:

Postar um comentário