NATALINO LANZA NUEVO SINGLE

NATALINO ALISTA LANZAMIENTO DE NUEVO SINGLE PARA EL DÍA DE LA MUJER Y SORPRENDE CON INCURSIÓN URBANA 


Este 8 de marzo, la destacada banda nacional estrenará el tema "Pa’ los 2”, con una base rítmica totalmente distinta a la de sus grandes clásicos, y un mensaje que recoge el momento social actual. 

Como parte de su constante búsqueda, reinvención, y acorde al momento social actual, Natalino presenta desde este fin de semana -en todas las plataformas digitales- su nuevo single y video titulado "Pa’ los 2”. 

El día escogido para su estreno oficial será la fecha en que se conmemora el Día Internacional de la Mujer, ya que el grupo pretende enviar un potente mensaje con esta canción. 

El sencillo fue compuesto por Hugo Manzi y María Colores, y el video fue grabado en el Embalse El Yeso bajo la dirección de Matías Tapia. 

“Es un tema que nace con el mundo que estamos viviendo y cómo se refleja éste en el amor. Es lo que estamos viviendo como sociedad, la necesidad de búsqueda de vivir y no sobrevivir, de cómo imaginar un mundo más justo, de la esperanza de saber que vienen tiempos mejores, de que la vida en pareja es posible, de que podemos encontrar un mundo más justo para nuestros hijos, y que hay una alternativa de futuro pa’ los 2”, comenta Hugo Manzi, respecto a este nuevo tema, cargado a los ritmos urbanos. 

Durante el lanzamiento de “Pa’ los 2”, programado para este 8 de marzo, la banda y sus fans usarán el hashtag #PaLos2 en sus redes sociales. 

Cabe mencionar que Natalino realizará este estreno tras una exitosa gira de verano, con la cual se presentaron en distintas regiones del país. Entre ellas, se encuentra una exitosa participación en el Festival Viva Dichato 2020, donde homenajearon a Cecilia y Los Ángeles Negros. 

Natalino, además de este gran estreno, prepara su presentación en vivo en la próxima edición de los Copihue de Oro, a realizarse el 20 de marzo en el Casino Monticello.