Podcultura Editora

jueves, 12 de marzo de 2020

Movimiento Original celebra 13 años con grandes invitados

Movimiento Original celebra 13 años con grandes invitados 

El reggae y hip hop se apoderarán de Matucana 100 el próximo 14 de marzo. 

Ya está todo listo para la realización del esperado show aniversario de Movimiento Original. La celebración, originalmente fechada para diciembre de 2019 en Matucana 100, pero postergada para el 14 de marzo a causa de las circunstancias que desde el 18 de octubre vive nuestro país, conmemora los 13 años de vida del trío de hip hop y reggae. 

“Estamos todos en la misma causa, la misma lucha, así es que decidimos bajar el show, para estar con el pueblo que se manifestaba. Por eso cambiamos la fecha", afirma Acres. 

Pero en este festejo el grupo no estará sólo. En el escenario le acompañarán grandes amigos y artistas, pues ya están confirmadas las presentaciones de Quique Neira, ShamanesChystemc y Bubaseta desde las 22:00 horas. 

Llegan con nueva canción 
El pasado 17 de enero, Movimiento Original lanzó “Only you”, una pieza en tono dancehall que sonará en vivo el 14 de marzo en Matucana 100. 
"Hace rato que no hacíamos un tema así", saca la cuenta DJ Acres al hablar del nuevo tema, el que ya escala posiciones en las principales plataformas digitales. 

Es que el trío, nombre fundamental en el cruce entre hip hop y reggae en Chile, ha apostado por un tema romántico para abrir el año 2020, con una letra que escribieron en Valle del Elqui durante el último eclipse, que habla de amor con una musicalidad que no se aparta de los códigos que han hecho único al grupo. 

"Tiene ritmos más afro, más dancehall, un poco más bailables. Y gracias a eso empezamos a imaginarnos el video, y siempre se nos vino a la cabeza una pareja bailando", cuenta Dj Acres. 

Las entradas para el show de Matucana 100 se encuentran en venta a través de Ticketplus, plataforma que ya agotó las dos preventas disponibles, y donde hoy se pueden adquirir boletos generales por $12.700 (incluye cargo por servicio). 

  

No hay comentarios:

Publicar un comentario