Hoy se inaugurará exposición del libro "Retratos del Persa Víctor Manuel"

Este fin de semana se inaugurará exposición del libro “Retratos del Persa Víctor Manuel”

Hoy sábado 14 de marzo se inaugura en la Galería La Curtiembre ubicada al interior del Persa Víctor Manuel (Barrio Franklin) la exposición fotográfica correspondiente al libro “Retratos del Persa Víctor Manuel”.

Esta exhibición, que estará en este espacio hasta el 29 de marzo, muestra fotos que  fueron tomadas para el desarrollo de la primera edición de este libro de documentación cuyo formato se basa en entrevistas y fotografías a locatarios de este recinto histórico.

Los locatarios entrevistados pertenecen a distintos rubros. En el libro y en la exposición podemos encontrar a un chef, un coleccionista de botellas, a un cachurero, a la señora de las lámparas, al experto de las antigüedades, entre otros.

En la misma Galería, además de la exposición fotográfica, también habrá ejemplares de esta edición para hojear y para la venta.

“Esta edición es la primera parte de un libro que pretende seguir creciendo. En esta oportunidad se entrevistó y fotografió a 20 locatarios del Persa Víctor Manuel que cumplen diversos roles. La idea es continuar este trabajo documentando la actividad  y el trabajo de más locatarios que le han dado vida por décadas a este lugar histórico”, afirma Macarena Tuma, una de las autoras de la publicación.