COPIHUE DE ORO SE TRANSFORMA EN SOLIDARIO E IRÁ EN AYUDA DE LAS PYMES

Los nominados e invitados harán donaciones a emprendedores de Chile.


Esta mañana, el diario La Cuarta, organizador del premio más importante del entretenimiento y espectáculo nacional, dio a conocer los primeros cómputos del Copihue de Oro, que este año estará enmarcado en la solidaridad, tomando en cuenta su rol en la sociedad.

El tradicional evento que congrega a los chilenos contará con una subasta como temática central, en apoyo a las Pymes. Dicha actividad incluirá la donación por parte de los nominados e invitados de un artículo u objeto de cualquier índole, el que será rematado vía digital. El monto recaudado irá en ayuda a las Pymes afectadas por los incendios de Valparaíso.

En paralelo, el mismo día del evento se realizará en el recinto una feria de emprendedores de San Francisco de Mostazal.

Los resultados arrojaron estrecha diferencias entre los nominados, y ahora son los lectores de La Cuarta los que, a través de votación en www.copihuedeoro.cl, definirán quiénes llegarán a la gran fiesta de este viernes 20 de marzo, a partir de las 22.00 horas en Gran Arena Monticello.

La cita, que será transmitida por Televisión Nacional de Chile (TVN), contará con los shows de Vesta Lugg, Power Peralta, Pastelito, Natalino, DrefQuila, Guachupé y Pablo Chill-E, quienes harán bailar y cantar a los asistentes.

La animación del evento estará a cargo de importantes rostros de los canales de TV abierta del país, como Joaquín Mendez (Mega), Juan Pablo Queraltó (CHV), Loreto Aravena (Canal 13), Jazmín Vásquez (TV+), Michael Roldán (La Red) y Carmen Gloria Arroyo (TVN).

Las entradas para el evento solidario pueden adquirirse a través del sistema TicketPlus.