Los mejores idiomas según tu signo




Acuario: alemán y ruso
Las personas de Acuario aman generalmente la ciencia y las estrellas. Por lo tanto, el alemán y el ruso son una buena elección, ya que pueden convertirse en puertas de entrada para entender el universo. El alemán es la lengua materna de uno de los más importantes astrónomos de la historia: Karl Schwarzchild. Y de uno de los más importantes físicos: Albert Einstein. El ruso es el idioma del país que ha desarrollado las principales tecnologías espaciales: Rusia. 

Piscis: francés
Las personas de Piscis está siempre con la cabeza en las nubes. Son las más románticas y soñadoras del Zodíaco. Para artistas e idealistas, la recomendación es un idioma lleno de encanto: el francés.

Aries: alemán
Las personas de Aries son valientes y determinadas. También son grandes luchadores. Generalmente prosperan a partir de un desafío. Por eso precisan un idioma tan exigente como ellos mismos. 

Tauro: portugués
Las personas de Tauro adoran generalmente el clima cálido y la buena comida. Les da satisfacción poder relajarse y apreciar las cosas buenas de la vida. Es por ello que un idioma como el portugués es una buena elección. 

Géminis: catalán
Las personas de Géminis están siempre entre dos cosas. Así un idioma que deriva de diferentes tradiciones es perfecto para los geminianos y geminianas. El catalán es una lengua hablada en España que fluctúa entre el español, el portugués y el italiano. Entonces la recomendación de Babbel para la gente de Géminis es el catalán. 

Cáncer: danés
Las personas de Cáncer son generalmente sensibles e introspectivas. Es por eso que la recomendación es el idioma del famoso hygge. El término danés es usado para referirse al placer que se encuentra en las cosas simples, como tomar un vino frente a una chimenea un día de invierno. En Chile, hygge podría usarse para referirse al placer que genera compartir una cerveza con amigos. Ese sentimiento acogedor combina muy bien con la personalidad de la gente de Cáncer. 

Leo: inglés
Las personas de Leo quieren ser siempre el centro de atención. Teniendo eso en cuenta, nada mejor que un idioma que alcanza a grandes masas.

Virgo: alemán o japonés
Las personas de Virgo son trabajadoras y amigas leales. Para ellas son ideales los idiomas que desafían la capacidad de resolución de problemas. Por ello, la recomendación son idiomas que requieren organización y aprendizaje metódico.

Libra: francés
Las personas de Libra son generalmente seductoras y románticas. El idioma ideal es, por lo tanto, el francés, considerado el más sexy del mundo.

Escorpio: italiano
Las personas de Escorpio son intensas, sensuales y complicadas. Un idioma igualmente sexy y expresivo es el italiano. 

Sagitario: inglés
Las personas de Sagitario son libres y curiosas. También son apasionadas por la vida y emprendedoras por naturaleza. Necesitan un idioma que refleje ese dinamismo. 

Capricornio: inglés o mandarín
Racionales y ambiciosas, las personas de Capricornio se pueden beneficiar especialmente de los idiomas del mundo de los negocios: inglés y mandarín. 
Sobre Babbel
Babbel es la aplicación de aprendizaje de idiomas más importante del mundo, reconocida como la empresa más innovadora en educación por la revista Fast Company. Con millones de clientes alrededor del planeta, la compañía persigue un único objetivo: que todos puedan aprender idiomas.
Sus aplicaciones web y móvil facilitan la comprensión de nuevos idiomas, desde el Español al Indonesio. Las lecciones breves se adaptan a la vida cotidiana y se dividen en temas útiles, lo cual ayuda a los usuarios a hablar un nuevo idioma con facilidad. Cada curso es creado por un equipo de lingüistas expertos. El 73% de los alumnos de Babbel han manifestado sentirse seguros para tener una conversación básica en un nuevo idioma después de cinco horas de uso de la aplicación.
La compañía fue fundada en 2007 por Markus Witte (Presidente Ejecutivo de la Junta) y Thomas Holl (CTO) y actualmente posee 750 profesionales en más de 50 países, con sedes en Berlín y Nueva York. Su modelo de suscripción paga sin avisos permite a la compañía enfocarse en lograr que los estudiantes puedan conversar rápido en el idioma que deseen.
 Más información disponible en Babbel.com