Podcultura Editora

quinta-feira, 6 de fevereiro de 2020

Captúralo en cuanto lo veas, pero en alta velocidad




El nuevo modelo EOS M6 Mark II es lo último en tecnología para la creación de contenidos digitales.

Santiago, 23 de enero de 2020.- En la mayoría de las ocasiones las oportunidades no se vuelven a repetir, por lo que es mejor siempre estar preparado para obtener la mejor fotografía posible.

Bajo ese concepto Canon lanza una de sus cámaras más tecnológicas de la línea EOS, pensada específicamente para aficionados avanzados y que viene a marcar el camino a seguir para la próxima generación de dispositivos.

Esta cámara te permite capturar los momentos más fugaces, con una velocidad de respuesta, enfoque y disparo de hasta 14 cuadros por segundo (fps). Gracias a su diseño portátil, la Canon EOSM6 Mark II se puede llevar a cualquier lugar, siendo una herramienta perfecta para documentar tu vida.

Si quieres explorar los momentos creativos que surgen en el día a día, este dispositivo que pesa tan solo 408 gramos es capaz de congelar los instantes en el tiempo, ya sea caminando al ritmo de la calle o disfrutando de sesiones creativas durante un viaje.

Con la ayuda del disparo en ráfaga RAW, a 30 fps, y del enfoque automático completo, que mantiene los sujetos en movimiento totalmente nítidos, podrás obtener un muy buen rendimiento y desempeño, ya que permite a los fotógrafos aficionados tener la experiencia de configuración y botones de una cámara profesional.

Trabaja a tu manera y realiza composiciones desde cualquier ángulo con la pantalla táctil inclinable. También puedes utilizar el visor electrónico externo, lo que te permitirá disparar en condiciones de luz intensa, siempre teniendo la posibilidad de personalizar el resto de los controles de la EOS M6 Mark II.

Por último, si quieres grabar un video cautivador que narre una historia, también puedes hacerlo. Solo ten la misma confianza y creatividad con la que crearías una foto. Este nuevo dispositivo puede grabar en calidad 4K, hasta 30p y video Full HD de hasta 120 fotogramas.


Nenhum comentário:

Postar um comentário