Podcultura Editora

sábado, 8 de junho de 2019

Huawei y Discovery presentaron una galería con las fotografías más votadas de “Expedición P30"

- El proyecto que retrató los mejores paisajes de Chile con el lente del HUAWEI P30 Pro,
tuvo como finalidad dar a conocer los lugares más bellos del país y generar conciencia para
preservarlos juntos a los seres vivos que ahí habitan.

- Para el lanzamiento de la Serie P30 en Chile, Huawei y Discovery
anunciaron en conjunto una alianza para desarrollar el proyecto “Expedición P30”, un recorrido por
el país que buscó retratar los lugares más bonitos de Chile, para darlos a conocer y generar
conciencia de que deben ser preservados por todos los chilenos.
Esta aventura fue comandada por el deportista extremo Pedro Astorga y la actriz nacional María José
Bello, quienes junto a los fotógrafos Darwin Vera y Carlos Müller, salieron en busca de la mejor foto
de Chile a través del lente del HUAWEI P30 Pro.

El proyecto contemplaba además un concurso abierto al público, que se realizó entre el 21 de mayo
y el 5 de junio, a través del cual las personas pudieron votar su fotografía favorita, convirtiéndose así
en el auténtico jurado de “Expedición P30”.
Ayer, para dar el cierre a este proyecto, Huawei y Discovery presentaron una galería de imágenes
con las veinte fotografías más votadas por el público, de las más de mil imágenes que capturaron
durante la travesía.

En total, fueron más de treita y cinco mil los votos registrados, entre las distintas categorías, que
inlcuyeron: Zoom, Modo Noche, Modo Macro, Gran Angular y Retrato. Todas ellas haciendo
referencia a los increíbles specs del flagship de Huawei.

“En Discovery queremos invitar a nuestra audiencia a explorar el mundo y satisfacer su curiosidad,
de ahí que nos hayamos aliado con Huawei, empresa líder en tecnología. Estamos muy felices con
los resultados de este proyecto y estamos impresionados por la calidad de las imágenes que se
capturaron”, afirmó Luciano Larín, jefe de Producto Comercial de Discovery.
En el evento además se presentaron dos cápsulas que lograron resumir de excelente manera las
aventuras vividas en este proyecto.

“Con ´Expedición P30´ quisimos demostrar que la tecnología también puede acercar a la naturaleza.
Quisimos dar a conocer estos hermosos lugares de Chile y hacer un llamado a todos para
preservarlos, incluyendo a los seres vivos que los habitan. En esta aventura pudimos retratar el zorro
de darwin, incluso un pudú, animales que están en peligro de extinción, y queremos que todos los
chilenos puedan seguir viendo estas postales”, destacó la directora de Marketing de Huawei Chile,
Elena Álvarez.

Recorriendo el norte y el sur
La travesía contempló en primera instancia que Pedro Astorga, Darwin Vera y Carlos Müller se
embarcaran al sur de Chile, donde se abrieron ruta por diferentes y cautivantes paisajes.
En la zona pudieron visitar Castro, Chiloé, Tantauco y el Lago Chaiguata y observar de cerca a
especies en peligro de extinción como el pudú y el zorrito de Darwin, gracias al increíble zoom del
HUAWEI P30 Pro. En el lugar también pudieron capturar detalladamente la flora de la región, gracias
al Modo Macro de este smartphone.

Luego los fotógrafos se trasladaron al norte del país, lugar en que, junto con María José Bello,
pudieron capturar una realidad completamente diferente.
Recorrieron el Desierto de Atacama, Calama, Laguna Cejar, los Geiser del Tatio, Laguna Chaxa, el
Valle de la Luna y el Valle de la Muerte. Y pudieron retratar especies como vicuñas, flamencos,
lagartijas de Fabián y el zorro culpeo. Además, pudieron poner a prueba el impresionante Modo
Luna y del Modo Nocturno del HUAWEI P30 Pro, con el cual capturaron con lujo de detalles el cielo
estrellado de la zona.
La mejor cámara en un smartphone
Como ya es sabido, el HUAWEI P30 Pro es el smartphone con la mejor cámara del mercado, lo que es
avalado por el ranking internacional de fotografía DxOMark.
El HUAWEI P30 Pro cuenta con cuatro cámaras principales: una de 40MP ultra gran angular, un
teleobjetivo periscópico de 8MP, seguido de un gran angular de 20MP y, por último, un sensor TOF
(Time of Flight) para reconocimiento espacial 3D.
Estos lentes permiten lograr fotos de gran calidad en condiciones de muy poca luz, produciendo
imágenes con detalles, color y claridad mejorados.
Además, cuenta con un lente SuperZoom, que le permite al HUAWEI P30 Pro un zoom óptico de 5x,
un zoom híbrido 10x y zoom digital 50x, lo que no se había visto antes en un smartphone.
Sin lugar a dudas, estas características hicieron de este smartphone el mejor compañero para lograr
la mejor foto de Chile.
Para revisar las imágenes de lo que fue esta gran expedición visita el canal oficial de Huawei en
Youtube: https://www.youtube.com/user/HuaweiDeviceChile
***
Sobre Huawei Consumer Business Group

Huawei es un proveedor líder global de soluciones de tecnologías de la información y comunicación
(TIC). Nuestra intención es enriquecer la vida y mejorar la eficiencia con un mundo mejor conectado,
actuando como ciudadanos con responsabilidad corporativa, posibilitador innovador para la
sociedad de la información y colaborador de la industria. Impulsado por la innovación centrada en el
cliente y asociaciones abiertas, Huawei ha establecido una cartera de soluciones de TIC punta a
punta que brinda a nuestros clientes ventajas competitivas en las redes de telecomunicaciones y
empresariales, dispositivos y computación en la nube. Los 170.000 empleados de Huawei en todo el
mundo se comprometen a crear el máximo valor para los operadores, empresas y consumidores de
telecomunicaciones. Nuestras soluciones, productos y servicios de TIC innovadores se usan en más
de 170 países y regiones, atendiendo a más de un tercio de la población mundial. Fundada en 1987,
Huawei es una empresa privada de propiedad exclusiva de sus empleados.
Para mayor información por favor visite http://consumer.huawei.com/cl/ o síganos en:
https://www.facebook.com/huaweimobileCL
https://www.instagram.com/huaweimobilecl
https://twitter.com/HuaweiMobileCL

Discovery Channel es una marca global dedicada a crear contenido de alta calidad basado en la vida real. Su misión consiste
en informar, entretener y satisfacer la curiosidad de su público, a través de una variada programación en las áreas de ciencia,
tecnología, naturaleza, historia, aventura humana y cultura mundial. Lanzado en los Estados Unidos en 1985, y en América
Latina en 1994, Discovery Channel cuenta con 408 millones de suscriptores alrededor del mundo. ©2019 Discovery Inc., LLC.
Discovery Channel y el logotipo de Discovery Channel son marcas de Discovery Inc., LLC. Todos los derechos reservados.
Para conocer más sobre los programas de Discovery, visita www.discovery.com y súmate a la conversación a
través de nuestras redes sociales:
http://www.facebook.com/tudiscovery
http://www.instagram.com/tudiscovery
https://www.youtube.com/DiscoveryLatinoamerica

Nenhum comentário:

Postar um comentário