Voz de Vados de DB y Anna de Frozen llega a Chile Voz de Vados de DB y Anna de Frozen llega a Chile



La incomparable voz de Vados en Dragon Ball S y Anna de la película Frozen llega a Chile para presentarse en Festi Fans
Sin lugar a dudas Dragon Ball ha sido una de las franquicias de animación más reconocidas y con más seguidores en todo el mundo, es por esto que de vez en cuando alguna de sus voces originales visita nuestro país, momento ideal para que los fans de la saga logren hacerse de algún recuerdo de sus personajes favoritos.
Romina Marroquín es una de las actrices de doblaje más reconocidas del último tiempo, la también cantante ha dado vida a personajes como Vados en Dragon Ball Super, Anna en la recordada película Frozen y Giselle en la película Encantada, ambas de Disney, son algunos de sus personajes más conocidos.
La artista mexicana se presentará en la segunda versión de Festi Fans, uno de los eventos más esperados, que se llevará a cabo en la ciudad de La Serena el 01 de junio de 2019.
La lista de artistas invitados la complementan los nacionales: Adriano Castillo, conocido como “Compadre Moncho” en la memorable serie Los Venegas y quien cuenta con su propio Comic al más puro estilo de James Bond. Joyan Cordero “el Michael Jackson chileno”, artista que mezcla música y humor en su espectáculo. El Intrépido Jal Yordan, youtuber de El Canal de Jal, canal que nos trae la nostalgia de los clásicos animados y otras cosas y Paulo Delgado escritor que nos presentará su elogiado libro ¡Sal de ahí, Shenlong! 20 años de Dragon Ball en Chile.
Festi Fans además contará con la participación de reconocidos cosplayers nacionales entre los que destacamos a Thanos y Gamora, Katta Ramos, además grupos de j-rock, stand de tiendas e ilustradores, zona gamer, taller de actuación a cargo de J-Cosplay, comunidades entre otras cosas.
El evento irá en beneficio de Marcelo Gallardo, ilustrador nacional que ha visto su vida afectada por una grave enfermedad.
Las entradas se encuentran a la venta en Zgames y Mio Store ambas tiendas ubicadas en La Serena.
Venta de entradas online en: www.festifanschile.com




Coliseo Monumental de La Serena, 01 junio 2019, desde 11.00 a 20.00 hrs