CryptoMarket y WorldVision Chile se unen en campaña para ayudar a los niños


“Colabora con WorldVision en Chile aportando con Criptomonedas”

CryptoMarket - la mayor plataforma de criptomonedas de Latinoamérica - acaba de anunciar un programa de colaboración con WorldVision Chile para que la asociación internacional comience a recibir aportes desde cualquier parte del mundo a través de criptomonedas.

Las ayudas se pueden realizar con las criptomonedas Bitcoin, Ethereum, Stellar Lumens y EOS de forma sencilla mediante una transferencia a las billeteras correspondientes publicadas en https://www.cryptomkt.com/es/worldvision-chile. Las transferencias serán exentas de tarifas ya que CryptoMarket se hará responsable por todos los costos de la transacción.

Todos los aportes recibidos en criptomonedas serán convertidos al instante a Pesos Chilenos y el total recaudado será entregado en su totalidad a la cuenta bancaria elegida por WorldVision, cuyo proceso completo desde inicio a fin es completamente auditable. La conversión se realizará por medio de una orden de venta que no estará sujeta a tarifa siendo el 100% de la donación depositada a la fundación.

"Con las criptomonedas ponemos a disposición un sistema financiero inclusivo, que aumenta la capacidad de captación de recursos para la fundación WorldVision Chile. Utilizando estas nuevas tecnologías podemos incentivar a que más personas, principalmente las que están fuera de Chile, colaboren", explicó el co-founder Rafael Meruane.

WorldVision es una fundación internacional que está presente en Chile desde hace 35 años transformando la vida de niños y niñas para que puedan disfrutar de una infancia sin vulnerabilidad, luchando por la justicia y promoviendo la transformación humana.

Con el apoyo de CryptoMarket, esta alianza es una de las primeras asociaciones a innovar su método de aporte y utilizar la blockchain para recibir valores a través de una red global descentralizada que no depende de Bancos ni de instituciones intermediarias.

Colabora con WorldVision con criptomonedas y ayuda a transformar la vida de miles de niños chilenos ahora en https://www.cryptomkt.com/es/worldvision-chile