ARTE EN VIAJE UNE EL ARTE, LA CULTURA Y LA FORMACIÓN CONTINUA DE CALIDAD




ARTE EN VIAJE UNE EL ARTE, LA CULTURA Y LA FORMACIÓN CONTINUA DE CALIDAD
Arte en Viaje, empresa innovadora que invita a retomar el valor, asombro y deseo por la cultura y la formación continua. La oferta de viajes 2019 cuenta con tres viajes, altamente especializados, con centros de estudios y profesionales que son referentes en sus áreas. Este año se ofrecen dos viajes diferentes de Arteterapia, uno en School of Visual Arts, en Nueva York; otro en Metáfora, Barcelona. El objetivo de ambos cursos es conocer en terreno los enfoques, las formas de trabajo y desarrollos locales en Arteterapia.
El tercer viaje es de Arte Moderno y Contemporáneo en la ciudad de Nueva York. La artista visual chilena, Catalina Schliebener, que vive y trabaja en Nueva York, hará clases en terreno, mostrando estas tendencias en arte con las mismas obras de los museos y galerías de arte de la ciudad.
Daniela Besa, directora y fundadora de Arte en Viaje ha creado esta empresa, quien con gran dedicación personalmente, escoge los mejores destinos, cursos y destacados profesionales para potenciar experiencias formativas y turísticas con sentido y que aportan a la vida de las personas que buscan algo más que un viaje de placer. Una experiencia imperdible en todos los sentidos.
La idea principal de estos viajes es que la gente pueda reconectarse con la importancia y la belleza del arte, seguir aprendiendo y estudiando, así como compartir con grupos de viajeros y de personas de otros países, lo que ayuda a ampliar las redes de contactos, tan importantes en nuestros tiempos y a derribar barreras culturales”, explica Daniela.
Para más información y detalle de los programas visita www.arteenviaje.cl