Podcultura Editora

quinta-feira, 21 de fevereiro de 2019

Premios Oscar: Freddie Mercury V/S Lady Gaga









Freddie Mercury versus Lady Gaga: la disputa que se toma los Óscar
En la antesala a los premios de la Academia, los usuarios de Claro video podrán disfrutar dos de los filmes nominados a mejor película a partir del 21 de febrero: Nace una estrella y Bohemian Rhapsody.

 Considerado como el mayor galardón de la industria cinematográfica, el próximo 24 de febrero en el teatro Dolby de Los Ángeles (EEUU) se  hará entrega de los Óscar, momento en que la mirada estará centrada en Lady Gaga y Rami Malek.
El 1 de noviembre, las salas a lo largo del país se inundaron de fanáticos de Queen. Finalmente se estrenaba la película protagonizada por Rami Malek —interpretando a Freddie Mercury— y que ha batido récord como la biopic con mayor recaudación en la historia. We will rock you, We are the champions y, por supuesto, Bohemian Rhapsody son sólo algunas de las canciones que han llevado a millones de personas alrededor del mundo a consolidarla como uno de los mayores éxitos del último tiempo.
Nominada en cinco categorías por la Academia, la historia de Freddie Mercury estará disponible para los usuarios de Claro video desde el 21 de febrero.
Nace una estrella es otra de las favoritas. Con una interpretación calificada como “conmovedora” por la crítica, Lady Gaga da vida a Ally, una cantante que ad portas de abandonar su sueño de llegar al estrellato conoce a Jackson Maine (Bradley Cooper), quien decide ayudarla en su carrera hacia la fama. Sin embargo, el camino será más duro de lo que imagina. La intérprete también es una de las predilectas para quedarse con la estatuilla en la categoría  mejor actriz, en la que compite con Yalitza Aparicio, Glenn Close, Olivia Colman y Melissa McCarthy.
Bob, Helen, Dash, Violeta y Jack-Jack son los integrantes de la familia de superhéroes  que ha cautivado a la audiencia. Su nueva entrega, Los increíbles 2, está nominada a mejor película de animación.
En efectos especiales también compite Christopher Robin: un reencuentro inolvidable. El niño que compartió innumerables aventuras con los animales en el bosque de los Cien Acres, ahora es un adulto y vive en Londres estresado por sus responsabilidades. Winnie the Pooh y sus viejos amigos aparecerán para ayudarlo.
Para los amantes del cine, otra alternativa es ver cintas ganadoras de ediciones anteriores en Claro video como Moonlight, 12 años de esclavitud; El artista o El discurso del rey.

Acerca de Claro video
Claro video es uno de los servicios líderes de Latinoamérica de VOD (Video On Demand, por sus siglas en inglés) vía streaming que brinda a sus audiencias acceso inmediato a una de las ofertas de contenidos más completa y atractiva del mercado y ofrece a sus suscriptores la posibilidad de disfrutar de miles de películas, series y conciertos y permite acceder a películas de reciente estreno en la modalidad de Pago por Evento tan solo unas semanas después de su premier en salas de cine. Esta combinación de modelos - suscripción y transaccional en una misma plataforma - constituye un diferencial importante para Claro video en relación a otros servicios de videostreaming.
Claro video es operado por Claro video Inc., empresa afiliada de América Móvil, S.A.B. de C.V. Claro video se encuentra disponible en varios países de América Latina incluyendo México, Argentina, Brasil, Uruguay, Chile, Colombia, Perú, Ecuador, Guatemala, Nicaragua, Honduras, Costa Rica, El Salvador, Panamá, Paraguay y República Dominicana.
El servicio Claro video se encuentra disponible ingresando a  clarovideo.com desde cualquier navegador o app en computadoras, laptops, teléfonos, tabletas Android, iOS, consolas Xbox 360 y One, PS4, Smart TV’s, Apple TV y Chromecast. 
Para mayor información sobre ésta y otras novedades de Claro video consulte la página www.clarovideo.com o síganos en Facebook: facebook.com/Clarovideo Twitter: @ClaroVideoCl,  YouTube: YouTube.com/ClarovideoInstagram: https://www.instagram.com/clarovideo/






Nenhum comentário:

Postar um comentário