THE RAMSGATES LANZA EL SEGUNDO ADELANTO DE SU NUEVO ÁLBUM






La banda australiana liberó el single "Qué hay más allá", canción incluida en el disco que publicará a fin de mes.

Tras haber estrenado hace algunos meses el tema "Woke up sick", el grupo The Ramsgates da a conocer el segundo adelanto de su primer disco larga duración. Se trata de "Qué hay más allá", single con el que la agrupación, que cuenta con dos chilenos entre sus filas, busca matizar el sonido mostrado en sus entregas anteriores.

La canción muestra una faceta diferente de la banda, pues a los ritmos reggae yska que la caracterizan le añaden aspectos de la música gitana o de Europa del este. Además, la letra de la canción está en español, lo que crea un atmósfera exótica, ágil novedosa que a más de alguno hará bailar.

El arte que viene junto a este trabajo fue realizado por el arquitecto e ilustrador Sebastián Silva, el mismo que estuvo a cargo de la carátula del EP debut "Asian Trip".

La canción ya está disponible en todas las plataformas de streaming (Spotify, Apple Music, YouTube y otras), mientras que el disco saldrá al aire a fines de este mes. Por otra parte, la banda ya tiene fechas cerradas para tocar en Chile en marzo, las cuales se anunciarán dentro de poco.