Fantasilandia presentará inédito espectáculo de ilusionismo y magia en su aniversario




Por primera vez, el Parque de Diversiones celebrará un nuevo aniversario con una experiencia única de magia e ilusionismo que se apoderarán de Fantasilandia a cargo del mago chileno Magic One.

Este sábado 19 y domingo 20 de enero Fantasilandia festejará sus 41 años junto al ex miembro de la exitosa dupla Magic Twins, quien realizará un show de levitación en agua sobre los botes chocadores y una levitación en altura, intervenciones de magia callejera que sorprenderán a los visitantes y un gran show final de ilusionismo donde hará las desapariciones más increíbles.

El Parque comenzará a funcionar desde las 12:00 hasta las 21:00 hrs, y sus visitantes podrán disfrutar de las 40 atracciones que tiene Fantasilandia para toda la familia y vivir la diversión total en el nuevo juego de la temporada 2019 “Superhero”, que consiste en una rueda giratoria que simula el vuelo de un superhéroe.

Además los visitantes podrán disfrutar de los diferentes locales de comida que ofrece Fantasilandia con una gran variedad de sabores para todos los gustos.
Para más información visita el sitio web www.fantasilandia.cl