Edición limitada de Johnnie Walker inspirada en “Games of Thrones” llegará a Chile



White Walker by Johnnie Walker”, presenta una nueva receta del icónico scotch, en una innovadora botella que se transforma al ser sometida a bajas temperaturas.

La reconocida marca de whisky Johnnie Walker, en un alianza exclusiva con HBO, ha anunciado el lanzamiento a nivel mundial de su nueva edición limitada basada en la exitosa serie de televisión, Games of Thrones.

“White Walker by Johnnie Walker”, la nueva etiqueta del scotch que fue lanzada a nivel mundial durante octubre, está inspirado en la homónima raza presente en la serie, cuya última temporada se estrenará en abril de 2019.

Esta nueva versión, que estará disponible en más de 45 países por tiempo limitado, será introducida al mercado a través de un diseño totalmente innovador. Su botella posee diversos rasgos de las gélidas tierras de los White Walkers en tonos blanco y azul. Por su parte el Caminante, emblemático logo de la marca de scotch, estará caracterizado como uno de ellos y al someter la botella a bajas temperaturas, sus ojos resplandecerán, revelando además el aspecto escarchado en todo el entorno.

La edición limitada del scotch fue elaborada con una nueva receta, la cual posee un toque de azúcar caramelizada y berries rojos, que se decanta a medida que se va adecuando a la  temperatura ambiente. Posee una graduación alcohólica de 41.7 ºC, la cual hace alusión a la simbólica frase de Games of Thrones “un trono, siete reinos”.

Esta acción es la más grande innovación a gran escala de la marca, así como también la mayor contribución cultural en la historia de Johnnie Walker. Además de sorprender a su público cautivo con esta nueva fórmula, que es más amigable al paladar, la marca busca atraer a clientes que no son consumidores habituales de whisky, además de los fieles fanáticos de la serie.
Chile está considerado dentro de los mercados en donde este icónico lanzamiento se encontrará disponible, y la adquisición de la botella estará habilitado para los consumidores nacionales a partir de este 2018.