15 de diciembre en el Court Central del Estadio Nacional



DEBUTA EL SHOW NAVIDEÑO
DE MI PERRO CHOCOLO

El perro más famoso del momento y favorito de los niños, hará un show navideño exclusivo para los “Chocolovers, con sus mejores canciones que arrasan en You Tube. Acompañado por sus amiguitos y el Viejo Pascuero como invitado especial es un panorama imperdible para toda la familia.

Más de mil millones de reproducciones tiene en Youtube. Ha ganado Botón de Oro por alcanzar 1 millón de suscriptores y se encuentra muy cerca de llegar a los 2 millones. De factura nacional Mi Perro Chocolo es todo un éxito en países como Argentina, Perú, México y Estados Unidos.

El perrito animado protagonizará un gran show navideño en vivo junto a sus amigos como Josefina La Gallina, Pancho El Chancho y Lila.

El perro más famoso del último tiempo y favorito de los más pequeños vivirá una emocionante aventura navideña, con mucha entretención, las canciones que los niños se saben de memoria y la aparición del mismísimo Santa Claus.

La aventura transcurre en los días previos a la Navidad. Mi Perro Chocolo está tan entusiasmado con las celebraciones, que le pide al Viejito Pascuero que le regale la juguetería completa, sin darse cuenta que esto dejará sin regalos a muchos pequeños.

Pero cuando el famoso perro se da cuenta de las consecuencias de su deseo, sale a buscar a Santa Claus por todo Chile para pedirle que revierta la situación.

El Show Navideño de Mi Perro Chocolo es producido por Vibra Marketing y se realizará en una función única, el 15 de Diciembre a las 18:30 horas en el Court Central del Estadio Nacional.

El recinto cuenta con estacionamientos a pasos del Metro Estadio Nacional. Además habrá tiendas con juguetes y regalos originales del querido personaje infantil.

Las entradas ya están a la venta en TicketPlus