Espacio Food & Service

Sólo 6 semanas restan para una nueva edición de la feria referente de la industria alimentaria
 
Desde la rueda de negocios del sector alimentos más grande de Latinoamérica -LAC Flavors 2018-, hasta catas de vinos y cervezas, cocina saludable e interactiva, lanzamientos de productos y concursos gastronómicos, conformarán la parrilla de Espacio Food & Service 2018. 

9 consejos para aprovechar una feria profesional como Espacio Food & Service 

Participar de una feria profesional y más aun siendo expositor, se ha vuelto mucho más exigente en una época en la cual todo está en Internet. Sin embargo, la atención presencial del visitante es un recurso tan preciado, que no basta con tener un stand grande y llamativo, sino que se debe diseñar un buen plan estratégico para potenciar el relacionamiento con los clientes actuales o bien, captar nuevos negocios. 


Llega a Chile Beyond Meat, la marca de alimentos en base a plantas líder en el mercado cuyos accionistas son Bill Gates y Leonardo DiCaprio 
 
 Beyond Meat, es una de las marcas que la empresa Protteina Foods representa en nuestro país junto a otras 10, que serán presentadas en Espacio Food & Service 2018, a través de degustaciones y preparaciones en vivo de destacados chefs.
Podcultura Chile


Portal - podcultura.cl
SnapChat : Podcultura


Miguel Ricardo Camilo
Columnista Reportero
https://www.instagram.com/miguelrcamilo