KAROL SEVILLA PROTAGONISTA DE “SOY LUNA” SERÁ PARTE DE COMIC CON CHILE

 La cantante mexicana se presentará el 11 de mayo

KAROL SEVILLA PROTAGONISTA DE “SOY LUNA” 
SERÁ PARTE DE COMIC CON CHILE

La protagonista de la exitosa serie de Disney Channel viene a compartir en un panel abierto con todos los asistentes al evento. Además, anuncia que tiene preparados algunos temas para cantar junto a los fanáticos en la zona Kids Con .

La producción de Comic Con Chile 2018 una vez más cumple con su promesa de ampliar el público al cual iba destinada la convención del comic más grande de Latinoamérica con la Kids Con. Si en 2017 fue el debut del show de 31 minutos, este años llegará a Chile la actriz mexicana, Karol Sevilla, protagonista de “Soy Luna”, la serie más exitosa del momento con que Disney Channel sigue cautivando al público preadolescente, después del fenómeno que fue “Violetta”.

“Soy Luna" fue estrenada en televisión el año 2016 y su gran éxito provocó que surgiera el “Soy Luna Live”, un show musical que recorrió varios lugares del mundo, despertando tanto interés como lo hizo la serie.

Hoy, Comic Con Chile confirmó que Karol Sevilla visitará nuestro país y compartirá con los fanáticos que desean conocerla, conversar con ella y descubrir nuevos secretos del personaje que encarna en la televisión.

La trama de “Soy Luna” muestra a la joven protagonista cuando llega a vivir a otro país, lo que la obliga a ambientarse en un nuevo colegio. Además, el club de patinaje del cual forma parte es uno de los ejes centrales de la serie.  

Karol Sevilla ya comentó a la producción que estará encantada de compartir con el público chileno y que, además, preparará algunos de los temas de sus tres discos, “Soy Luna”, “Música en ti” y “La vida es un sueño”. Su idea es cantar juntos a los asistentes la Comic Con Chile ese día y en especial con los más pequeños.

“Karol Sevilla se une a nuestra convención para ser parte de la nueva Kids Con donde tendremos muchas sorpresas y actividades para toda la familia. Es nuestro compromiso de tener invitados y contenido de primer nivel que sorprendan a todos”

La octava versión de la Comic Con Chile, se realizará los días 11,12 y 13 de mayo en Espacio Riesco. Venta de entradas en www.comicconchile.com
¡¡¡COMIC CON CHILE PARA TODOS!!!
Podcultura Chile

Portal - podcultura.cl
SnapChat : Podcultura


Miguel Ricardo Camilo
Editor y Reportero & Chef especialista en alimentos para alergicos