MILLIE "BOBBY"BROWN DEJÓ FELICES A FANÁTICOS DE COMIC CON Y MÁS DE 50 MIL PERSONAS LLEGARON HASTA ESPACIO RIESCO EN LOS TRES DÍAS





Más de 50 mil personas disfrutaron del evento que cerró con un éxito total




MILLIE BOBBY BROWN DEJÓ FELICES
A FANÁTICOS DE COMIC CON

El panel, organizado para que la actriz tomara contacto con el público chileno, coronó la exitosa última jornada de la COMIC CON CHILE 2017


Los organizadores de COMIC CON CHILE 2017 se habían propuesto convertir la séptima versión del evento, en la más grande y trascendente de su historia. Y lo lograron. Hasta Espacio Riesco llegaron más de 50 mil personas, que disfrutaron de todas las atracciones dispuestas para la ocasión.




Desde el día viernes, con la presencia de 31 Minutos, hasta hoy, con el panel de Millie Bobby Brown, pasando por el meet & greet de Laurie Holden, protagonista de Walking Dead, o el conversatorio de Pablo Hildago, encargado de contenidos de Lucas Films y experto en la saga de Star Wars, COMIC CON CHILE 2017 estuvo lleno de novedades.




Hoy, Millie Bobby Brown, que caracteriza a Eleven en la exitosa serie de Netflix, Stranger Things, compartió con sus fanáticos en una conversación marcada por su encanto y buena disposición. La actriz, incluso cantó cuando los más de mil participantes del panel ofrecido por COMIC CON CHILE 2017, se lo pidieron con ovaciones. La actriz también firmó y se sacó fotos con sus admiradores los dos días que participó en el evento.




Durante su encuentro con sus fanáticos, Millie confesó que “no me cuesta actuar como Eleven, porque yo soy Eleven”. Y agregó que para obtener el protagónico “tuve que audicionar 4 veces… y cuando me eligieron para el papel todo fue simple, porque el elenco completo calzó perfectamente”.



Ante la pregunta de uno de los participantes al evento, quién le recordó su pasión por la música, Millie se entusiasmo y comenzó a cantar entre las ovaciones del público. La actriz de tan sólo 13 años demostró un gran carisma y manejo escénico.



Durante la última jornada de COMIC CON CHILE 2017, también se eligió al ganador del Tercer Campeonato Internacional de Cosplay y se definieron los campeonatos de videojuegos que se disputaban en la zona Gamers. Todo esto, mientras cientos de personas recorrían los distintos stands de los expositores.
Con todo, esta COMIC CON CHILE 2017 logró su objetivo, transformándose en un éxito de público y en un evento referencial del mundo del cómic, el cine, la televisión y los videojuegos.

Podcultura Chile

Portal - podcultura.cl



Sandra Camillo
Redactor Jefe
https://www.instagram.com/sandracamillo


#ComicConChile2017 #CampeonatoInternacionalCosplay #MillieBobbyBrown #Netflix #cosplayers