FAMOSAS REVELAN EL JUGUETE CON EL CUÁL ALUCINARON CUANDO CHICAS



Kenita Larraín, Alejandra Valle y Francisca Merino

FAMOSAS REVELAN CUÁL ES EL JUGUETE CON EL CUÁL ALUCINARON CUANDO CHICAS



Los tres rostros de televisión llegaron hasta la fábrica de los juguetes más alucinantes de la historia. Luego de conocer y jugar con algunas de las atracciones que estarán presentes en PLANETA JUGUETE, en Plaza Vespucio entre el 6 de julio y el 6 de agosto, Kenita, Alejandra y Francisca descubrieron que su juguete favorito era el mismo: ¡las muñecas!

Primero le tocó el turno a Ale Valle. La mejor penalista de la televisión chilena según el público que votó por ella en el Copihue de Oro 2017, llegó hasta la fábrica de juguetes para recorrerla junto a su hija, Amelia.  

Rápidamente, ambas entraron en confianza y el momento se prestó para que Alejandra le contara a su hija que, cuando tenía su edad, amaba jugar con una muñeca que reía mucho. Se trataba de la Baby Laugh a Lot, de la marca Remco, un juguete de los años 70, que impactó a cientos de niñas.

Pronto llegó hasta la fábrica de juguetes de PLANETA JUGUETE María Eugenia Larraín. La modelo y panelista de televisión, compartió con unos niños que se encontraban en el lugar. Kenita, igual que Alejandra, recordó que su juguete favorito era una muñeca. Pero esta vez, se trataba de una Barbie.

“Me gustaban todas, pero recuerdo que la primera que tuve, que soñaba con tenerla y me la regalaron para una Navidad, era una que se llamaba Cristal Barbie, que era preciosa. En todo caso, me gustaban todas las Barbies, pero esa en especial la recuerdo porque fue la primera que tuve, y recuerdo que la deseaba con todo mi ser”, cuenta.

Tanto Kenita, como todos los visitantes de PLANETA JUGUETE, que se presentará en el Plaza Vespucio entre el 6 de julio y el 6 de agosto, descubrirán que la idea de la popular muñeca Barbie surgió en 1959, cuando la esposa del director de la firma Mattel, Ruth Handler, percibió que su hija prefería jugar con muñecas de características adultas que infantiles. Para la muñeca, a la que nombró como a su hija, se inspiró en otra alemana para adultos, llamada Bild Lilli.

Pero Kenita no se quedó sólo con ese recuerdo. También contó su experiencia con otra muñeca: “Había una muñeca que se llamaba Rosalba, que era grande así como del tamaño de uno cuando era niño. Era gigante  y le crecía el pelo. Tú le tirabas el pelo y crecía. Esa siempre la quise tener y al final nunca la tuve… quedé frustrada con esa muñeca… “.

A Alejandra y Kenita, pronto se sumó Francisca Merino, quien olvidó sus penas recientes y se dedicó a jugar como una niña. Pancha también eligió su juguete favorito. Se trata de otra muñeca: la bebé Nenuco.

Las tres famosas no sólo concordaron en su juguete favorito, también decidieron que PLANETA JUGUETE era el mejor panorama para estas vacaciones de invierno. En 2 mil metros cuadrados de recorrido, la familia entera se sentirá cautivada por los atractivos que ofrece este evento.


Planeta Juguete, estará abierto desde el 6 de julio al 6 de agosto en el mall Plaza Vespucio. Las entradas ya están a la venta en welcu.com y tiene un valor $ 8.900 entrada general. Para convenios con empresas y colegios contactarse a convenios@vibramarketing.cl o 232440727.


 

 

Podcultura Chile

Portal - podcultura.cl

 



Sandra Camillo
Redactor Jefe
https://www.instagram.com/sandracamillo